El Comité de Apelación da la razón al AD Lopera

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité Territorial de Apelación ha dado la razón a la AD Lopera en base a la reclamación que estableció en su día por la alineación indebida de un jugador del UD Cambil durante la jornada tres de liga en Segunda Andaluza.

Este recurso, que en su día fue aceptado y estimado por el Comité de Competición de la Federación de Jaén fue apelado por el UD Cambil ante el Comité Territorial de Apelación para posteriormente ser desestimado por el mismo, quedando vigente la estimación que en su día publicó el Comité de Competición.

“ACUERDA:

ESTIMAR la reclamación de alineación indebida planteada por ASOC. DVA. LOPERA.

Se acuerda SANCIONAR al club U.D. CAMBIL con la pérdida del partido 0 – 3, descuento de 3 puntos en la clasificación y multa accesoria de 200 euros, como autor de una falta muy grave del art. 25.1 del CJD de la RFAF.

Se hace la advertencia de que si en el transcurso de la misma temporada fuera sanciona en tres ocasiones como autor de una falta muy grave la consecuencia será la expulsión de la competición.

Notifíquese la presente resolución a las partes instruyéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante el Comité de Apelación de la RFAF en el plazo de cinco días, previo depósito de cuarenta euros” comunicaba en su día el Comité de Competición.

Así las cosas al AD Lopera se le confirma que el partido queda con un resultado final de cero a tres a favor de los loperanos, que ven refrendadas sus opciones de lucha por alcanzar el playoff de ascenso, al estar situados cuartos en la tabla con solo tres puntos de distancia de la tercera plaza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.