El CF Arroyo fue el mejor equipo de febrero

Los de Higueras sumaron diez puntos de doce posibles

Pedro Expósito.- Culminó el mes de febrero y lo hizo con un equipo que destacó sobre el resto. Ese conjunto fue el CF Arroyo que dirige Juan Higueras, un recién ascendido al que le costó cogerle el ritmo a la categoría – en esta su primera campaña en el escalón más elevado del fútbol provincial de su historia – pero que poco a poco ha ido sacando resultados positivos, siendo este mes en el que mejores registros ha firmado.

Onde del Arroyo ante el Lopera | CF Arroyo
Onde del Arroyo ante el Lopera | CF Arroyo

Diez puntos de doce posibles, o lo que es lo mismo, tres victorias, un empate y ninguna derrota, fue el balance del mes de más corto del año para los arroyenses. Triunfos importantes los que firmaron los chicos de Higueras ya que, en su mayoría, fueron contra equipo de su liga como la AD Lopera o el Cazorla; además de ganar, este último fin de semana, al equipo revelación de la temporada, el UD La Guardia. Y es que solo el Vilches, en su casa, pudo rascar un punto de su enfrentamiento ante el Arroyo.

Presenta además el equipo celeste unos geniales números en el apartado de los goles. Fue el segundo equipo que más goles marcó, un total de once – trece hizo el Úbeda, primero en esta empresa – y tan solo recibió cinco tantos en los cuatro partidos disputados el pasado mes.

Le siguieron en la tabla del mes de febrero al Arroyo el Úbeda Viva y el Baeza, con un punto menos. Nueve sumaron los equipos de estas ciudades Patrimonio de la Humanidad que se han recuperado durante estas últimas semanas de sus sendas malas rachas. Cuarto terminaría el Linares Deportivo, si bien es cierto que su compromiso de la semana pasada en Cazorla resultó suspendido por la nieve y, de haber sumado los tres puntos en juego en Los Halcones, el conjunto de Gabi Cañete hubiera podido coliderar esta tabla, con diez puntos en lugar de los siete que sumó.

En la parte opuesta al Arroyo finalizaron dos equipos que se han venido a menos. Hablamos del CD Hispania, que sería colista con cero puntos y un partido menos, y la AD Lopera que ha sumado tan solo un punto de doce posibles, encajando la friolera de diecinueve goles este mes. Motivo por el cual su entrenador, Pope, dimitió de su puesto.

Esta es la clasificación del mes de febrero:

 

Clasificación del mes de febrero | lapreferente.com
Clasificación del mes de febrero | lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.