El CD Villanueva ya es de División de Honor

Once ante el Baeza | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva conquistó en la tarde del sábado el ascenso a División de Honor proclamándose campeón de Primera División Andaluza de manera anticipada por lo que la próxima campaña será uno más en el panorama futbolístico autonómico.

El equipo de Fernando Carriquí no pasó del empate a cero el viernes ante el CF Arroyo pero debido a la derrota del CD Vilches en Quesada, en la mañana del sábado, consiguió matemáticamente alzarse con el título de liga para poner así fin a una brillante temporada.

Los festejos, que no se habían podido celebrar en la jornada del viernes por ese empate, no se hicieron esperar en la localidad villanovense tras conocerse la caída del CD Vilches en La Magdalena, siendo multitud las muestras de cariño y alegría por este ascenso las que se recibieron a través también de las redes sociales.

Regresa así el CD Villanueva al fútbol autonómico que dejaba allá por el año 1988 tras haber permanecido seis temporadas en Tercera División consiguiendo grandes hitos y firmando grandes gestas deportivas sobre el albero del vetusto San Blas.

Desde Albero y Mikasa nos unimos a la alegría villanovense por el ascenso. ¡Enhorabuena, campeones!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.