AD Mancha Real y Los Villares CF ascienden a Primera Andaluza

Pedro Expósito.- No hubo sorpresas, se cumplieron los pronósticos y AD Mancha Real y Los Villares CF estarán la temporada que viene en Primera División Andaluza. Tanto manchegos como villariegos sacaron sus partidos adelante en la vuelta de una eliminatoria que dejaron muy encarrilada en la ida.

El AD Mancha Real de Martín Jiménez Hervás volvió a golear al Orcera CF en el Estadio de la Juventud. Si tres goles tenía de renta, el conjunto manchego le endosó otros cinco a los pupilos de Juan Andrés, que pelearon sin éxito por darle la vuelta a una eliminatoria que parecía imposible de levantar ya desde antes de comenzar el partido.

Más igualado estuvo el partido en Cortijos Nuevos donde también se viviría toda una fiesta del fútbol en la que incluso el Sierra Segura CF soñó con la remontada, finalmente no pudo ser porque Los Villares CF cuajó un partido muy serio y firmó un dos a dos que, junto con los dos goles que traía de renta, los devuelve a la máxima categoría provincial.

Así las cosas hubo fiesta tanto en Mancha Real como en Los Villares, dos importantes plazas que tendrán fútbol de mayor categoría la próxima temporada.

Desde Albero y Mikasa nos unimos al reguero de felicitaciones hacia estos dos conjuntos y también hacía los que no pudieron conseguir el ascenso, ya que eso no empaña sus fantásticas temporadas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.