El CD Villanueva comunica las bajas de Orihuela y Vilaseca

Pedro Expósito.- Dos jugadores han salido del CD Villanueva en la última semana. Los futbolistas Álvaro Orihuela y Álvaro Vilaseca dejan la entidad del San Blas al no poder comprometerse íntegramente a la causa por temas laborales. Los propios jugadores han decidido marcharse, decisión a la que el club no ha puesto obstáculos.

“COMUNICADO OFICIAL | Desde el CD Villanueva informamos de la no continuidad de Álvaro Orihuela Ortega y de Álvaro Vilaseca por petición propia de ambos jugadores.

Sus actuales compromisos laborales les impiden aportar su 100% al equipo y por tanto consideran que lo mejor es abandonar el club para que puedan llegar refuerzos que sí estén disponibles a tiempo completo.

Desde la Junta Directiva y el cuerpo técnico agradecemos enormemente su implicación con el equipo a lo largo de la actual temporada, y en el caso de Orihuela también por su gran temporada pasada, en la que fue uno de los artífices del ascenso de categoría.

A partir de ahora se separan nuestros caminos, pero les deseamos muchísima suerte en el futuro.

Por parte de la Junta Directiva se está trabajando en la llegada de refuerzos inminentes para ocupar los huecos dejados recientemente por estos dos jugadores y por Nando” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.