El CD Vilches se deshace del Santisteban y jugará en octavos ante el Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Vilches se convirtió en la noche del martes en el primer clasificado, además del CD Villanueva por retirada de su rival, para octavos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno de los doce equipos que quedaron encuadrados en la ronda preliminar. Los vilcheños derrotaron al CD Santisteban por un gol a cero y pasan de ronda con un dos a cero en el global.

Titulares ante el CD Santisteban | CD Vilches

Formaba el conjunto vilcheño con: Foro, Pedro Ruso, Pedro Segura, David Laguna, Antonio García, Raúl García, Nico, Agus, Juanje Torrente, Tarro y Óscar Almagro; para tratar de hacer valer su gol de la ida y tratar de ampliar la renta para estar en octavos de final, mientras que por el Santisteban, Fernando Carriquí apostaba por el once conformado por: Jesús, Edu, Godo, Salva, Juan, Alfonso, Álvaro Vilaseca, Rubén Pumuki, Iván Calvo, Frank y David; para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Tras una primera mitad sin goles y sin casi ocasiones se dio paso a un segundo acto donde hubo que esperar mucho para ver el que fue el único tanto del partido. Y es que hasta el minuto ochenta y siete no iba a llegar el tanto que aseguraba el pase a octavos del CD Vilches.

Sería de un juvenil, Pedro Manuel Ruiz Nieto, más conocido por Rusillo, el tanto que sentenciaba al CD Santisteban. Un uno a cero a tres minutos para el final que significaba el dos a cero en el global por lo que los de Carriquí no disponían de tiempo para la reacción.

El CD Vilches se verá las caras en la siguiente ronda, la de octavos de final, ante el CD Úbeda Viva disputando la ida en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, presumiblemente este domingo, y la vuelta en el Municipal vilcheño, fijada en principio para el 23 de mayo.

Ficha técnica:

Club Deportivo Vilches: Foro, Pedro Ruso, Pedro Segura, David Laguna, Antonio García, Raúl García, Nico, Agus, Juanje Torrente, Tarro y Óscar Almagro. También jugaron Pope, Damián Díaz, Javi Benítez, Rusillo, Baras e Ignacio.

Club Deportivo Santisteban: Jesús, Edu, Godo, Salva, Juan, Alfonso, Álvaro Vilaseca, Rubén Pumuki, Iván Calvo, Frank y David. También jugaron Javi Moral, Ramón, José y Seba.

Gol: 1-0  Rusillo (87′).

Árbitro: Mata Romero, Alejandro (Jaén). Amonestó por los locales a David Laguna, Raúl García, Nico, Agus, Pope y por los visitantes a Edu, Álvaro Vilaseca.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda de Copa Subdelegada disputado en el Municipal de Vilches. Clasificado el Vilches con un global de 2-0 en el total de la eliminatoria.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.