El CD Vilches inicia la ronda de renovaciones

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- Tres importantes jugadores del CD Vilches de la pasada campaña lo seguirán siendo en la futura, e incierta, Primera Andaluza 2020-21. Damián Díaz, Diego Espinosa y Raúl García seguirán ligados a la entidad de su localidad para que su equipo vuelva a ser unas de las referencias del campeonato.

“Contentos de que el equipo siga contando un año más con la contundencia en defensa de ‘El Tanque’ Damián Díaz y la velocidad y último pase de dos balas como son Diego Espinosa y Raúl García” transmitía el club bárbaro.

Damián Díaz, de 24 años de edad, cumplirá su sexta campaña en el primer equipo vilcheño siendo un jugador perteneciente a su cantera. En la 2015-16 debutaría en el sénior acumulando desde entonces más de 120 partidos con el primer equipo.

También 24 años tiene Diego Espinosa, que afrontará su quinta temporada en el equipo bárbaro. Interior derecho de gran velocidad, este futbolista seguirá aportante sus características al equipo vilcheño después de haber jugado 17 partidos, seis como titular, la temporada pasada.

Más veterano, de 30 años, es Raúl García, un jugador fundamental para Juanjo Ruiz y su equipo técnico. El mediapunta, que puede jugar tanto por el centro como por las bandas, asumirá su séptima campaña como bárbaro siendo titular indiscutible la pasada campaña en la que jugó 22 partidos y anotó dos goles.

Estas son las primeras renovaciones en un CD Vilches que primero se aseguró la continuidad de Juanjo Ruiz como técnico, luego firmó a Manel desde el Montequinto y posteriormente inicio la ronda de negociaciones para confirmar la continuidad de sus pesos pesados.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

CD VILCHES
Juanjo Ruiz

  • Juanjo Ruiz
  • Damián
  • Diego Espinosa
  • Raúl García
  • Manel (CD Montequinto)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.