El CD Vilches-Coosur, más líder tras su cuarta victoria consecutiva en el grupo dos de Primera Andaluza

Alegría en el vestuario de los bárbaros | Foto: CD Vilches-Coosur

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur asestó un nuevo golpe sobre la mesa en la cuarta jornada de liga del grupo dos. Los bárbaros ganaron por tres a uno al colista Baeza CF y coge aún más renta con respecto a sus perseguidores. El Cazorla no pasó del empate ante el Canena ganando el CD Villanueva por goleada ante el CD Beas. Llegó el primer triunfo para el Jódar CF empatando Navas y Carolinense. Descansó el CD Úbeda Viva.

CD VILCHES-COOSUR 3-1 BAEZA CF

Once titular ante el Baeza CF | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur sigue invicto y con pleno de puntos tras vencer al Baeza CF en la cuarta jornada de liga del grupo dos de Primera Andaluza. Por tres a uno vencía el equipo bárbaro ante el de Rafael Perales, ante el que tuvo que remontar para sumar tres nuevos puntos que le mantienen como líder holgado de la tabla.

Un gran disparo cruzado de Jaime, a los veintidós minutos, ponía el cero a uno que obligaba al CD Vilches-Coosur a ponerse el mono de trabajo para sumar los tres puntos. El equipo de Chico Pérez no dudó en ir a por todas y firmando buenas fases de atractivo fútbol asociativo que tuvo premio cuando a la media hora Rusillo servía desde la derecha un balón que Angelillo metió en la jaula.

Buen rato de fútbol en esos instantes en los que el Baeza CF pudo ponerse de nuevo por delante con un tiro de Barranco, que tuvo respuesta en una buena acción de Tarro, antesala de un cabezazo a la red de Angelillo para el dos a uno que ponía ahora por delante a los vilcheños.

Hizo méritos el Baeza CF para empatar en el inicio de la segunda mitad sin embargo la meta de Paco Berja – que rompía este domingo su imbatibilidad esta temporada de más de tres partidos – no iba a ser más veces perforada y sí la de Valero que, en el setenta, encajaba un nuevo tanto de un Angelillo con el que tendría pesadillas.

Se quedaba posteriormente con diez el Baeza CF, haciendo ya imposible la machada de sacar algo positivo de un Municipal de Vilches que vuelve a disfrutar con su equipo.

Con doce puntos de doce posibles el CD Vilches-Coosur domina con mano de hierro el grupo dos de Primera Andaluza confirmando lo que ya se presagiaba a principios de verano. El Baeza CF, con sorprendentemente cero puntos, es el colista.

CD CANENA ATLÉTICO 1-1 UD CAZORLA

Capitanes y colegiados | Foto: UD Cazorla

El UD Cazorla no pasó del empate de su paso por el Complejo Municipal de Deportes San Blas de Rus donde se midió al CD Canena Atlético. A uno empataron estos equipos en la jornada cuatro de liga del grupo dos de Primera Andaluza.

Sin goles terminó una primera mitad en la que no hubo excesivas ocasiones de gol estando tal vez más cerca un Canena Atlético que avisó al inicio de partido con una acción de Juan Casado que obligó a lucirse, como suele, a José Domingo.

Cogió el control del partido el Cazorla en la segunda mitad, donde ya si generaba sensación de peligro sobre la meta canenera. DE hecho logró adelantarse con un tanto de Amiguito nada más volver del receso.

El CD Canena Atlético no tiró la toalla, y pese a que sufrió para no encajar un segundo tanto, consiguió firmar el empate en los minutos finales de un partido que se volvió algo bronco. Tras un lanzamiento de falta y posterior rechace, Gaspi estuvo más rápido que nadie y, de chilena, hacía el uno a uno obligando a repartir los puntos.

Segundo, pero ya a cinco puntos del líder, seguirá el UD Cazorla con un total de siete  siendo el CD Canena Atlético el noveno clasificado tras haber sumado cuatro puntos de doce posibles.

CD VILLANUEVA 5-2 CD BEAS

Pirri acudió fiel a su cita con el gol | Foto: @mariasaso76

El CD Villanueva hiló su segunda victoria consecutiva con motivo de la visita del CD Beas al Polideportivo Municipal San Blas. Por cinco a dos ganaba el equipo de Soto al de Fernando Rascón en una gran tarde de fútbol en el coliseo villanovense.

Inicio demoledor de un CD Beas que en seis minutos había callado a la grada del San Blas firmando dos goles. Álex Moneo, en el uno, y Chechu en el seis daban esta importante renta a los chicos de Rascón, que parecían allanar y mucho el camino de la victoria.

Sin embargo el CD Villanueva no estaba dispuesto a hincar la rodilla tan pronto y con un tanto de Pirri en el minuto cuarenta y tres se metía en el partido. Con ese uno a dos se llegaba al descanso.

Después de bajar las pulsaciones de la primera mitad sería el CD Villanueva el que se activara más y mejor en una segunda parte en la que firmó un festival de goles para ganar por cinco a dos. Rubio iniciaba esa cuenta en el setenta y cuatro haciendo el empate a dos, hilando Pirri otros dos nuevos goles para que, con su hattrick personal, se llegara al cuatro a dos.

Monillo, en el ochenta y seis, regalaba un nuevo tanto a su afición estableciendo el cinco a dos con el que dejaba los puntos en casa.

Enorme respuesta de un CD Villanueva que se coloca tercero en la tabla llegando a los siete puntos, estando igualado con el segundo y a cinco del liderato. El CD Beas, tras su segunda derrota del curso, baja a la octava plaza con un total de cuatro puntos.

CD NAVAS 1-1 CAROLINENSE CD

Once en Navas de San Juan | Foto: Carolinense CD

El regreso a la competición del CD Navas tras su obligado parón de la pasada jornada se saldó con un empate ante el Carolinense CD. Sobre la hierba del Campo Municipal San Juan Bautista firmaron un entretenido partido que acabó con uno a uno.

El CD Navas conseguiría irse al descanso por delante después de haber anotado el uno a cero por mediación de Luis Rojas. Sobre el veinticuatro llegó ese tanto navero que daba alas a los suyos.

Nada más volver del receso el conjunto amarillo se iba a llevar un revés con forma de gol de su rival. Ese tanto llegaría en el cuarenta y nueve y lo firmaría Venido en propia puerta para ese uno a uno que obligaría a repartir los puntos.

Y es que pese a que el Carolinense CD se quedaba sin Blas en el minuto sesenta y ocho, el CD Navas no pudo rascar más de esta vuelta a la rueda competitiva.

Baja a la cuarta plaza el CD Navas que tiene en su poder un total de cinco puntos, los mismos que tiene hoy el Carolinense, que es sexto.

JÓDAR CF 2-0 IBROS CF

Once galduriense | Foto: Jódar CF

El Jódar CF pudo estrenar su casillero de victoria con motivo del paso del Ibros CF por las instalaciones del Estadio Francisco Herrera Cueva para la jornada cuarta de liga en el grupo dos de Primera Andaluza.

Por dos a cero vencía el cuadro de Cristóbal Moreno que recuperó efectivos y lo notó en este complicado partido ante un buen Ibros CF donde ya se sentía la necesidad de sumar de tres.

Tuvo que esperar para celebrar el primero de los goles el cuadro galduriense y es que hasta el minuto cincuenta y nueve no llegaría el tanto de Tufos que allanaría el camino de la victoria. De Carrillo, en el descuento, sería el dos a cero que mataba el partido asegurando que los puntos no se iban a marchar de casa.

El Jódar CF se coloca sexto en la tabla con un total de cuatro puntos, a uno de la zona de fase de ascenso. El Ibros CF, con la segunda derrota consecutiva baja a la penúltima posición.

Descansó el CD ÚBEDA VIVA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.