El CD Vilches-Coosur ficha a Alfonso y renueva al joven Ramón Novoa

Pedro Expósito.- Continúan los movimientos en el CD Vilches-Coosur con respecto a la confección de la plantilla que saldrá, en la venidera temporada 2022-23, a competir en División de Honor Andaluza. Los bárbaros siguen trabajando presentando dos acuerdos más, el fichaje de Alfonso Delgado y la renovación de Ramón Novoa.

“El delantero linarense Alfonso Delgado se incorpora a nuestro club procedente del Baeza CF, equipo donde ha sido máximo goleador. Jugador de un potente golpeo y gran juego aéreo que, además, posee experiencia en División de Honor” confirmaba el club.

Alfonso Delgado, de 23 años de edad, llega al CD Vilches-Coosur tras firmar su mejor temporada a nivel de goles de su trayectoria como sénior. 11 goles firmó con la camiseta de un Baeza CF para el que jugó un total de 25 partidos, 17 de ellos como titular.

Este delantero además cuenta con experiencia ya en División de Honor Andaluza ya que ha vestido los colores del Begíjar CF y CD Villanueva en dicha categoría, pasando también por CD Santisteban y Recreativo de Bailén.

En edad formativa este delantero formó parte de las canteras del AD Santa Ana, Linares CF 2011, CD Betis Iliturgitano y Real Jaén CF, con el que jugó en División de Honor Juvenil.

El conjunto bárbaro también se ha asegurado la presencia una temporada más de Ramón Novoa, que pasa a ser jugador sénior tras finalizar su etapa juvenil. Este mediocampista, que ya estaba totalmente afianzado en el primer equipo, participó la temporada en 30 partidos, 10 de ellos como titular, compaginándolo con su equipo base.

“Nuestro canterano Ramón Novoa renueva con el CD Vilches- Coosur demostrando la apuesta del club por las jóvenes promesas. La cantera pilar fundamental para nuestro equipo” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.