El Carolinense CD presenta a su renovado cuerpo técnico

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ya cuenta con el cuerpo técnico encargado de dirigir al primer equipo en una temporada más en Primera Andaluza. Apuesta el club del Ramón Palacios por la continuidad del tándem Alfonso – Juan Arias, que finalizaron la pasada campaña e incorpora como novedad a Víctor Colorado para la preparación física. Miguel Ángel Torres será el delegado.

“El Carolinense CD 2022-23 echa a andar de forma oficial tras trabajar en la sombra sin descanso desde la finalización de la anterior temporada, para confeccionar lo que será nuestra próxima plantilla.

Para ello comenzaremos a presentar lo que será el Cuerpo Técnico que abanderará el nuevo proyecto en una categoría, la Primera Andaluza, que se presenta muy atractiva a la vez que complicada con equipos ilustres de la provincia de Jaén.

Continuamos con la presencia de Alfonso Avi y Juan como entrenador y ayudante que tantas alegrías nos dieron la temporada pasada y a la que se unen como preparador físico Víctor Colorado, ex entrenador de equipos de fútbol base en La Carolina con los que ha obtenido grandes resultados y Miguel Ángel Torres, que hará la función de Delegado de Equipo.

Estas serán las cuatro personas que conformarán el cuerpo técnico del club. Para ellos deseamos toda la suerte del mundo”

Además el conjunto carolinense ha informado ya de su primera renovación, que no es otra que la de su capitán Gabriel Bosquet, que seguirá ligado a la entidad del Ramón Palacios una temporada más.

“El Carolinense CD ha llegado a un acuerdo con el jugador Gabri Bosquet, para que siga ligado una temporada más en el club- El capitán se queda” apuntaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.