El CD Vilches-Coosur eleva el nivel de su plantilla con la llegada de Manu Castillo

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur se ha hecho con los servicios de Manu Castillo para reforzar su primera plantilla. Este fichaje, de gran envergadura para la categoría, llega para sumar calidad al equipo de cara al final de la actual temporada, la Copa Subdelegada y la siguiente.

Manuel Castillo Montávez, natural de Linares y de 26 años de edad, llega al CD Vilches-Coosur tras pasar la última campaña en el CD Huétor Tájar granadino de la Tercera División, después de haberla empezado en el Baeza CF de División de Honor.

En total llegó a disputar diecisiete partidos, siendo titular en once de ellos, en los que anotó dos goles, estando también un tanto lastrado por una inoportuna lesión.

Este futbolista criado en las canteras del Linares Deportivo y la UD Almería, con un breve paso por el Alicante CF juvenil de División de Honor, llegó a debutar en Tercera División, siendo parte del filial minero, en la temporada 2014-15 participando en la consecución del título de liga y posterior ascenso a Segunda B del cuadro azulillo.

Pasaría posteriormente por varios conjuntos de la Tercera División como el Martos CD, UDC Torredonjimeno, Villarrubia CF y Atlético Mancha Real, club en el que estuvo durante las tres temporadas pasadas antes de marcharse a Baeza y Huétor Tájar en la presente.

Refuerzo de calidad para un CD Vilches-Coosur que está apostando por el crecimiento de su estructura y que con la llegada de Diego Martínez, en las labores de Director Deportivo, pretende dar un salto de calidad tanto deportivamente como a niveles institucionales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.