El CD Útica renueva a Fran y PedroDav

Pedro Expósito.- Anunciada la continuidad de Roger al mando del primer equipo, el CD Útica ha iniciado su proceso de confección de la plantilla atando a dos de sus mejores hombres. El meta Fran y el mediocampista PedroDav seguirán siendo de la partida una temporada más en Segunda Andaluza

“Comenzamos con las renovaciones en el  CD Útica de Marmolejo. Dos jugadores importantes en el equipo.  Se trata de Fran, bajo palos,  y PedroDav, una de las mejores zurdas de la categoría. Suerte a ambos» comunicaba el club amarillo.

Con estos dos primeros movimientos el CD Útica de Marmolejo inicia una ronda de renovaciones en las que, previsiblemente, haya pocas sorpresas, siendo protagonistas los jugadores locales y canteranos que dotarán al club amarillo de identidad para tratar de competir de tú a tú contra los potentes clubes que esta temporada venidera tendrá el grupo uno de Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.