Amiguito, Raúl Caravaca y Miguel Martínez, primeros en renovar en el UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha iniciado el proceso de planificación de plantilla anunciando a sus tres primeros renovados. Tras asegurarse la continuidad de Paco Gómez Romero como técnico llegan las renovaciones de Amiguito, Raúl Caravaca y Miguel Martínez.

“Amiguito, uno de los jugadores más queridos, continua, otro año más con nosotros. Experiencia, gran potencial físico, espíritu de sacrificio, y algo muy importante que ha sumado los últimos años, gol” comunicaba el club.

Amiguito cumplirá su quinta temporada en el club de Los Halcones. A sus 29 años este jugador es tremendamente importante para la entidad habiendo jugado la campaña pasada un total de 34 partidos, todos de titular, anotando ocho goles.

“Raúl Caravaca, uno de los jugadores más queridos continua otro año más con nosotros. Y este año, tiene alguien muy especial para dedicar los goles. Mucha experiencia, desequilibrante, gran golpeó de balón y mucho gol” citaba la entidad serrana.

Caravaca cumplirá 37 años siguiendo a un grandísimo nivel tras haber jugado ya nueve temporadas en el club blanquiazul. Cumplirá la décima campaña en Los Halcones después de haber disputado en la pasada un total de 28 partidos, 21 como titular, en los que hizo ocho goles.

“Miguel, renueva una temporada más para seguir ayudando al equipo de su pueblo, y siendo una pieza muy importante dentro del vestuario. Joven, intenso, contundente y siempre dando todo dentro del campo” informaba el equipo blanquiazul.

Miguel seguirá siendo un fortín en defensa un ejercicio más con el que cumplirá ocho temporadas en el club. La pasada campaña llegó a disputar 34 partidos, 25 de ellos como titular, en los que hizo dos goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.