El CD Útica ficha a Edu y renueva a Fran

 

Edu con su nueva camiseta | CD Útica

Pedro Expósito.- Eduardo Sánchez Rivilla es ya la segunda cara nueva que ha presentado el CD Útica de cara a la venidera temporada 2019-20. El club de Marmolejo se hace con este futbolista llegado de la provincia de Córdoba, concretamente del Villa del Río CF de la Primera División Andaluza.

“Llega un nuevo fichaje al club. Edu Sánchez, procedente de la Primera Andaluza del Villa del Río. Suerte en tu nueva andadura en el club” manifestaba el equipo de Marmolejo.

Edu Sánchez es un defensor que ha pasado toda su carrera en el Villa del Rio, club con el que debutó en Primera Andaluza de Córdoba en la temporada 2016-17 siendo aún juvenil. Desde entonces ha sido un habitual en el primer equipo.

La pasada temporada pasada jugó un total de nueve partidos en la máxima categoría cordobesa, siendo titular en tan solo una ocasión, quedando su equipo clasificado en la quinta posición de la tabla.

Ahora llega al CD Útica para intentar ser importante en el cuadro amarillo, que hasta el momento se ha reforzado con la llegada de Robin desde el Urgavona, además de renovar al guardameta Fran.

Fran volverá a ser por tanto todo un pilar bajo los palos de la portería del Municipal de Marmolejo. La temporada pasada ya firmó grandes actuaciones en los 19 partidos de los que dispuso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.