Álvaro Estévez es el cuarto jugador que llega al Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- El Alcaudete Juniors ha presentado a su cuarto jugador de cara a su primera temporada de la historia en categoría sénior. El conjunto que dirigirá Manuel Sarmiento ha comunicado de manera oficial que Álvaro Estévez, jugador local, formará parte de este nuevo proyecto.

“Álvaro Estévez se incorpora a la disciplina del Alcaudete Júniors para la próxima temporada procedente del Alcalá Enjoy.

Jugador formado en los Veteranos de Alcaudete y Atlético Jaén. Asume su segundo año de Sénior a las órdenes de Sarmiento.

Joven, responsable y con ganas de aprender. Ayudará en el fútbol base dirigiendo el Benjamín A. Otro joven Alcaudetense que apuesta por la formación relacionada con la actividad física y deportiva.

El próximo año dará continuidad a sus estudios de Técnico en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva en la localidad de Baena. Enhorabuena Álvaro a seguir creciendo y formándote. Nuestro pequeños lo agradecerán” comunicaba el club.

Álvaro Estévez, de 20 años de edad, jugó la pasada campaña siete partidos con el CD Alcalá Enjoy en Segunda División Andaluza, en su grupo uno, no siendo titular en ninguna de las ocasiones. Antes había pasado por el Veteranos de Alcaudete, Atlético Jaén y EF internacional.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.