El CD Úbeda Viva refuerza su portería con Miguel Ángel Fernández

Miguel Ángel Fernández posando con su nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha firmado a un nuevo inquilino para su portería. Desde la localidad de Jódar llega Miguel Ángel Fernández López, que arrancó la temporada en División de Honor con el Baeza CF, para tratar de solventar los problemas en la portería del club verde.

“El CD Úbeda Viva ha incorporado a su plantilla al guardameta Miguel Ángel Fernández López para afrontar lo que resta de temporada. El portero, procedente del Baeza CF refuerza así la portería del equipo entrenado por Gómez Romero” comunicaba el club.

Miguel Ángel, de 22 años de edad, llega al CD Úbeda Viva tras salir hace varias semanas del Baeza CF, club en el que arrancó la temporada en categoría autonómica. Con los rojillos llegó a jugar tan solo tres partidos, todos ellos como titular, sumando 270 minutos en los que encajó dos goles.

Criado en la cantera de la EMD Jódar debutaría en categoría sénior en la 2018-19 con el Jódar CF siendo la pasada campaña, ya enrolado en las filas del Villacarrillo CF, la que lo encumbró como un portero joven a tener en cuenta.

A las órdenes de Juande Peralta este guardameta consiguió sumar 23 partidos, todos como titular, en los que sumó 2070 minutos, encajando 31 tantos.

El CD Úbeda Viva trata así de poner solución al problema endémico bajo palos que lleva sufriendo desde el inicio de la competición, siendo dos porteros juveniles los que asumieron la responsabilidad de guardar la meta ubetense, no cuajando la opción de Diego Martínez que firmó procedente del Begíjar pero que terminó saliendo poco después.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.