El CD Úbeda Viva reconquista el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Plantel verde | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva recuperó el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala tras vencer en los dos partidos que disputó este fin de semana. El cuadro verde vencía primero al Rus EF, por cuatro goles a tres, y luego lo hizo ante el CD Vilches FS con un cinco a seis en el duelo que tenía pendiente de la pasada jornada.

Con esos seis puntos conseguidos y aprovechando también el descanso del Linares Deportivo, el CD Úbeda Viva, con los mismos partidos jugados ya que el cuadro azulillo, posee un total de treinta y seis, uno más que los mineros.

Tercero seguirá siendo el Ibros por el Deporte confirmando su participación en la segunda fase después de ganar por cero goles a cinco al Avanza Futsal Sub 23 en terreno capitalino. Los ibreños llegan a los treinta puntos, nueve más que la quinta plaza con solo seis puntos por parte de ésta.

El CD Vilches también está cerca de confirmar su pase a la fase dos después de ganar por dos goles a ocho al UD Carboneros. El cuadro bárbaro, que luego perdió ante el CD Úbeda Viva, llega a los veinticinco puntos, cuatro más que el quinto, que es el Rus EF.

Se completó la jornada con el cinco a uno que le endosó el Génave Futsal al CD Alcoray Chilluévar en un partido que jugó como local. Quinta victoria de los genavenses que ya no optan a jugar la fase dos por el ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.