El CD Úbeda Viva firma el regreso de Jaime Ráez

Jaime Ráez con la camiseta verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Buenas noticias para la parroquia del CD Úbeda Viva y es que uno de sus principales puntales en las últimas temporadas volverá a ponerse la camiseta verde. Jaime Ráez regresa a la que fue su casa no hace mucho procedente del CD Huércal de la Primera División Andaluza de Almería.

“Jaime Ráez regresa al CD Úbeda Viva. El delantero vuelve al conjunto que le vio crecer procedente del CD Huércal de Almería. Un refuerzo en el ataque para el equipo que entrena Gómez Romero que se perfila como uno de los jugadores más peligrosos y con más gol.

Jaime ha sido un futbolista con mucho peso en anteriores temporadas y se convirtió en el máximo goleador del equipo en la campaña 18-19. Ya está en disponibilidad de entrenar con el primer equipo ubetense” comunicaba el club.

Ubetense de 27 años, Jaime volverá a vestirse el verde del club de su ciudad tras haber arrancado la temporada con el CD Huércal, club en el que ha disputado hasta la fecha cuatro partidos, siendo titular en tres ocasiones, tiempo suficiente para mostrar su alto poder goleador haciendo cinco dianas.

Será esta la quinta temporada de Jaime Ráez en el primer equipo del CD Úbeda Viva, habiendo defendido también los colores del CD Navas durante la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.