El CD Torreperogil, único victorioso de la jornada del domingo en Tercera División

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil fue el único de los tres integrantes jiennenses que restaban por jugar esta jornada en Tercera División que logró la victoria. Si el sábado lo conseguían Linares Deportivo y Real Jaén, el domingo lo harían los chicos de Antonio ‘Torres’, que se crecieron para ganar al Alhaurín de la Torre CF.

En el Estadio Abdón Martínez Fariñas vencía el conjunto torreño por dos goles a uno al malagueño, un rival que actualmente cierra a tabla en el grupo noveno de Tercera División pero que planteó problemas a los de Torres. Incluso se adelantaron los visitantes a los treinta y seis minutos de juego con un tanto de Manu Sarmiento.

Hasta el cincuenta y seis no pudo el Torreperogil empatar siendo Ángel el que lo lograra. En el setenta y cuatro, con un auténtico golazo, Sergy firmaría el dos a uno para que los puntos se quedaran en casa. La mala noticia de la jornada para los torreños fue la lesión de Navas, que pasó por el hospital tras una dura entrada que le ocasionó problemas en la espalda.

Completaron la jornada de los nuestros en Tercera División el empate a cero del Atlético Mancha Real en la casa del Vélez CF, un rival directo en la zona media de la tabla, y la nueva derrota del Atlético Porcuna que, en esta ocasión, caía en su paso por San Ignacio, donde se midió a El Paco FC firmando un uno a cero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.