El CD Torreperogil recibirá al Alhaurín de la Torre para su debut en segunda fase

Instante de un partido anterior | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El domingo 11 de abril a las 19:00 horas, cerrando la primera jornada de la fase intermedia en Tercera Andaluza, arrancará la segunda parte de la competición para el CD Torreperogil. Los de Antonio ‘Torres’ recibirán la visita del Alhaurín de la Torre CF para este debut que acogerá el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

El CD Torreperogil se reencontrará con un Alhaurín de la Torre con el que se las tuvo tiesas hace unas temporadas, cuando ambos peleaban por ascender a Tercera División. En aquella histórica 2017-18 para los torreños coincidieron por primera vez estos conjuntos que ahora se vuelven a citar sobre la hierba el Abdón con objetivos bien distintos.

Por colarse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF pelean estos conjuntos que para ello deben acabar esta segunda fase, que consta de seis jornadas, entre los dos primeros.

La jornada se iniciará con el CD Huétor Vega – Juventud de Torremolinos fijado para las 12:00 horas del domingo, siendo a las 18:00 horas el otro partido que completa la primera fecha, el duelo entre CD Huétor Tájar y Atlético Malagueño que se presenta como uno de los más atractivos de la jornada dominical.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.