
Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha arrancado la semana con el anuncio del regreso de Borja Campos a su primera plantilla. El centrocampista jiennense vuelve a la que ya fue su casa hace algunas temporadas para reforzar al conjunto torreño en su regreso a División de Honor Andaluza tras el reciente descenso.
Borja Campos González, de 28 años, es un mediocentro muy reconocido en el fútbol provincial. Llega procedente del Atlético Jaén FC, donde ha militado las dos últimas temporadas y ha sido una de las piezas importantes en el ascenso del equipo a División de Honor Andaluza en la 2025-26 recién finalizada.
Formado en la cantera del Real Jaén CF, Borja ha desarrollado una amplia trayectoria en el fútbol provincial, pasando por la UD La Guardia, el UDC Torredonjimeno, Martos CD, CD Villanueva, Begíjar CF y Carolinense CD, entre otros. En el propio CD Torreperogil ya vivió una primera etapa entre las temporadas 2017-18 y 2018-19, en la que formó parte del equipo que logró el ascenso a Tercera División.
Desde el club han destacado su regreso señalando: “Vuelve a nuestro club Borja Campos. La temporada pasada militó en el Atlético Jaén, siendo una de las piezas claves de su ascenso. Futbolista de grato recuerdo en nuestro club, ya que se encontraba en la plantilla que ascendió a Tercera. Vamos Borja, haznos disfrutar de toda tu calidad. Vamos, Sporting”.
