El CD Santisteban repesca a Curro para reforzar su ataque

Curro con el presidente Paco Zullas | CD Santisteban

Pedro Expósito.- Francisco Miguel Sánchez Flores ‘Curro’ volverá a vestir la camiseta del CD Santisteban esta temporada. Tras no iniciar el curso futbolístico en la entidad del Maestro Martínez este futbolista regresa a la que fue su casa la pasada campaña para sumar en el objetivo de lograr la permanencia.

“Curro vuelve al CD Santisteban, tras estar a las órdenes de Fernando Carriquí la temporada pasada. Se une al equipo para reforzar el centro del campo. Suerte y bienvenido” transmitía el club santistebeño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Curro, natural de Linares y de 29 años de edad, es un futbolista que Paco Sabiote conoce a la perfección. Se trata de un jugador de perfil ofensivo que puede desarrollar su trabajo tanto en la mediapunta como ejerciendo de referencia arriba por sus condiciones.

Su paso por el CD Santisteban durante la pasada campaña fue de lo más notable. Acumuló veintitrés partidos a las órdenes de Fernando Carriquí en Primera Andaluza, siendo titular en todos ellos salvo en dos, anotando además un tanto.

Aportará de nuevo al club santistebeño toda la amplia experiencia que ha cosechado a lo largo de los últimos años. Y es que desde que salió del fútbol base de Linares, Curro ha pasado por equipos como el Baños CF, UD Guarromán, el Carolinense CD que militó en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, Linares CF 2011 y CD Arquillos, con el que fue campeón de Tercera Andaluza consiguiendo el ascenso a la actual Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.