El CD Quesada afianza su liderato en el grupo tres ganando en Jimena

CD Quesada en un partido anterior | Foto: Fernando Cano

Pedro Expósito.- El CD Quesada salió airoso de su paso por el Campo Municipal de Jimena, donde disputaba su segundo partido de la competición en el grupo tres de la Copa Subdelegada. Por dos a tres ganaba el cuadro de Manolo Gallego a un CD Jimena que debutaba en este torneo tras haber descansado en la primera fecha.

Se adelantaría el conjunto jimenato, que dejó muy buena sensación general en este partido pese a la derrota, siendo Christian Montilla el que anotaría ese uno a cero que llegaba en el minuto trece.

En el veintinueve sería Comino  el que metía en el encuentro a los suyos firmando el empate previo al uno a dos que anotaría José María para que el Quesada se fuera por delante al descanso, al que llegarían ya sin Jesús en sus filas, al resultar expulsado.

Nada más volver del receso el CD Quesada, pese a jugar con diez, daría un nuevo golpe al CD Jimena anotando el uno a tres por mediación, de nuevo, de Comino. No sería hasta el recta final cuando Javi Rodríguez recortara distancias para los locales que sin embargo ya no tendrían tiempo para buscar un empate que nunca llegó pese intentarlo hasta el final.

Así terminaría el partido marchándose los puntos rumbo a Quesada para que su equipo de fútbol tenga muy bien encarada la clasificación a octavos de final, al haber ganado los dos partidos de su primera vuelta en el grupo tres. El CD Jimena tendrá que esperar al fin de semana para tratar de estrenar su casillero de puntos ante el Huesa UD.

Ficha técnica

CD Jimena: José Alberto, Bih, Varqui, Chere, Dani, Loren, Juanfran, Peráira, Christian Montilla, Diego y Javi Rodríguez. También jugaron Pipi, Merce, José, Chiqui, David, Manuel Ogayar y Jonathan.

CD Quesada: Álvaro Rodríguez, Navarro, Óscar Fernández, Jesús, Jesusillo, Koke, Comino, José María, Gabi, Reverte y Deko. También jugaron Eloy, Mateo, Juan y Chichi.

Goles: 1-0, Christian Montilla (13′); 1-1, Comino (29′); 1-2, José María (34′); 1-3, Comino (50′); 2-3, Javi Rodríguez (84′);

Árbitro: Cabrera Gallardo, Francisco (Jaén). Amonestó por los locales a Diego, Dani, Javi Rodríguez Expulsó por los visitantes a Jesús (Roja directa 44′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos del grupo tres de la Copa Subdelegada. Disputado el 2 de mayo en el Campo de Fútbol Municipal de Jimena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.