El CD Navas se despide de la Copa Andalucía con una insuficiente victoria ante el Cúllar Vega

El gol de Traga, en el tramo final, fue insuficiente para voltear la eliminatoria
Posado antes del partido | Foto: CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas no pudo completar la remontada y queda apeado de la Copa de Andalucía en dieciseisavos de final. El conjunto que dirige Antonio Collado tenía que levantar el tres a cero ante el Cúllar Vega CF de la ida en el San Miguel pero solo fue capaz de sacar una victoria por la mínima, uno a cero, en el San Juan Bautista.

En la mañana del domingo se disputaba este encuentro marcado por el fuerte calor y la necesidad de los naveros de conseguir una abultada victoria para pasar a octavos. Lo cierto es que la igualdad en el marcador sería la tónica durante todo el partido llegando el único gol del partido en el tramo final.

Antes el CD Navas hizo méritos para haber anotado sin embargo habría que esperar hasta el minuto ochenta y dos para ver como Traga alojaba el balón en la meta de Lolo, el portero del conjunto granadino.

Ese uno a cero iba a ser insuficiente para darle la vuelta a una eliminatoria muy marcada por el partido de ida, quedando el balance final en tres a uno para los granadinos, que pasan a la ronda de octavos de final, donde entran los conjuntos de División de Honor Andaluza.

El CD Navas ya piensa en su compromiso de cuartos de final de la Copa Subdelegada ante el Atlético Mengíbar, que se disputará este mismo martes 14 de junio a las 21:00 horas sobre la hierba del Estadio Municipal Ramón Díaz López de la localidad de Mengíbar.

Ficha Técnica

Club Deportivo Navas: Baras, Tati, David Martos, Diego, Chus Roa, Dionisio, Esteban, Venido, Rojas, Tomás y Chema. También jugaron Chicho, Adri, Óscar Almagro, Traga, Román, Paquillo y Ricardo.

Cúllar Vega Club de Fútbol: Lolo, Antonio, Quique, Borja, Sistero, Victoriano, Riky, Heredia, Justo, Antonio y Jona. También jugaron Tenorio, Adri Jaldo, Patri y Raw.

Goles: 1-0, Traga (82′);

Árbitro: Molina López, Alba (Vélez-Málaga). Amonestó por los locales a Dionisio, Adri, Antonio Collado, David Martos, Venido y por los visitantes a Raw, Justo, Sistero.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. Disputado en el Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. El Cúllar Vega CF pasa de ronda con un tres a uno en el global de la eliminatoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.