EL CD Navas recupera el mando en Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- El CD Navas recuperó el liderato en la decimocuarta jornada de Segunda Andaluza. Los de Simarro superaron en un interesante partido al Carolinense de Paco Sabiote para conseguirlo. El Torreperogil cayó contra pronóstico en casa del Torredelcampo por un contundente 3-0 mientras que el Baeza confirmó su gran estado de forma superando al Mengíbar en casa. El Guarromán, segundo, no pudo pasar del empate en su visita a Vilches. Por abajo La Puerta derrotó al Úbeda Viva para mantener sus opciones de salvación con vida. El Jódar sumó una nueva derrota.
CD Navas 3-2 CD Carolinense

El Navas tiró de oficio para superar al Carolinense en el Municipal de Navas de San Juan. Tuvo que remontar para ello y no fue hasta el último minuto de partido cuando los naveros obtuvieron el premio de los tres puntos.

Corrían tan solo doce minutos de juego cuando los de La Carolina se adelantarían en el marcador. El jugador Carolinense, Lili, sería el encargado de ponérselo cuesta arriba a los amarillos. Solo dos minutos duró la alegría visitante puesto que el joven Chus II conseguiría empatar para los naveros dejando el marcador igualado hasta que ya en los últimos minutos de la segunda parte se decidiera el choque.

Leer el resumen entero aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.