CD Hispania y Linares CF 2011, campeones de invierno en Tercera Andaluza

Resumen de la primera vuelta en Tercera Andaluza.

Pedro Expósito.- El fútbol más modesto de la provincia de Jaén, el de Tercera División Andaluza, llega al ecuador de la competición liguera en sus dos grupos con dos nombres propios: CD Hispania y Linares CF 2011. Ambas escuadras terminan la primera vuelta tras trece jornadas disputadas – una menos en el grupo primero – como campeones de invierno y claros favoritos al ascenso en sus respectivos grupos. A continuación os mostramos un resumen de lo que ha acontecido en esta primera vuelta.

Grupo I
CD HispaniaCD Hispania y Escañolense, implacables

La temporada del Club Deportivo Hispania está siendo para enmarcar. Tras superar mil y un problemas los torrecampeños están de vuelta y no precisamente para quedarse en esta categoría. El equipo que dirige Ismael Almazán se está mostrando inexpugnable esta temporada. No solo son líderes del grupo primero sino que además están logrando unas cifras goleadoras que asustan, 41 goles en 12 partidos, que hay que tener muy en cuenta.

Arrancaron fuerte, fueron hasta siete las victorias consecutivas que consiguieron los blancos en el inicio de la temporada hasta que se toparon con el CP Huelma en la jornada octava. Tras aquel tropiezo el Hispania siguió ganando y no ha sido hasta este fin de semana cuando ha conocido la derrota, ante su inmediato perseguidor el Escañolense.

10 victorias y 2 derrotas son el bagaje hasta el día de hoy de los torrecampeños, números nada desdeñables que hablan de la gran superioridad que el conjunto de Ismael Almazán está mostrando en el grupo primero.

Leer el resumen completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.