El CD Navas recupera el mando de la Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- Jornada de sorpresas en Segunda Andaluza donde además se vería un nuevo cambio de líder gracias a la victoria del CD Navas al Mengíbar en el partidazo del fin de semana. Y es que el Torreperogil cayó en el fortín de Los Halcones ante el Cazorla y el Guarromán no pudo pasar del empate en Torredelcampo. El Úbeda Viva sorprendió al Arjonilla y el Carolinense ya es quinto tras ganar en La Guardia. Por abajo ganaron todos salvo el Jódar.

Navas - Mengibar Manuel ZapataCD Navas 3-0 Mengíbar CF

El CD Navas superó y goleó al Mengíbar CF para volver a ser el líder de Segunda Andaluza en el partido de la jornada. Los de Simarro afrontaron el duelo como si de una final se tratara y el trabajo dio su fruto en la segunda mitad. Antes el conjunto navero lo había pasado mal ante un rival muy duro como es la escuadra de Félix Vilches.

Hubo noticia negativa también en el Municipal de las Navas y es que antes de que acabara la primera mitad Edu se marcharía lesionado dejando su puesto a Juanjo. Ya en la segunda mitad marcaría el primero precisamente Juanjo cuando el crono de Serrano García, colegiado principal del encuentro, marcaba el minuto 58 y los amarillos estaban sufriendo por el empuje mengibareño.

Leer resumen completo de todos los partidos aquí 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.