El Baeza amenaza con la retirada de todos sus equipos de la competición

El club de Baeza se siente maltratado por los árbitros

Pedro Expósito.- Saltaba la noticia esta misma tarde, el Baeza amenaza con la retirada de sus equipos sénior, juvenil y cadete de todas las categorías en las que están federados. El motivo, el mal trato que según sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están sufriendo desde que comenzara la temporada.

Urgavona - BaezaPor medio de un comunicado que han colgado en su Facebook oficial el Baeza CF ha expresado su malestar por el trato recibido por parte de los colegiados en su último partido oficial, el de ayer ante el Urgavona en el que el cuadro baezano cayó derrotado por dos tantos a cero.

Al parecer el comportamiento de Álvaro José Gracia García no fue parcial en ningún momento del juego ni durante la estancia de ambos conjuntos en vestuarios, cosa que ha indignado al presidente del Baeza CF que a su vez ve reiteración de estas situaciones a lo largo de la temporada.

Es por eso que la Junta Directiva del Baeza ha convocado una reunión de urgencia para definir el plan de actuación y decidir la posible retirada de sus equipos de las competiciones en las que están federados además de poner el cargo de su presidente a la voluntad de la Junta Directiva que decidirá si continúa al mando en la jornada de esta tarde.

Leer artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.