El CD Navas reclama una posible alineación indebida del UD Cazorla en la final de la Copa Provincial

Once titular en la final | Foto: UD Cazorla

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su Delegación de Jaén refleja en su hoja de acuerdos pública una reclamación por presunta alineación indebida del UD Cazorla, efectuada por el CD Navas, tras la disputa de la final de la Copa Provincial que acabó por llevarse el cuadro serrano.

El club navero alega en su escrito de reclamación que el jugador juvenil Alfonso Martínez actuó el día de la final con una sanción federativa pendiente de cumplir que fue notificada por el Comité de Competición tras su reunión del pasado 30 de marzo, previa al duelo que Cazorla y Navas mantuvieron en el Estadio Municipal San Juan Bautista.

“Una vez finalizado el encuentro y comprobada el acta del mismo observamos que el equipo visitante, UD Cazorla alineó en su equipo al jugador juvenil que milita en 3ª andaluza grupo 3, con dorsal 26, D. Alfonso Martínez Guirado, el cual disputó el encuentro desde su inicio” expresaba el escrito de los naveros.

“Dicho jugador, se encontraba pendiente de cumplir sanción federativa comunicada por este Comité de Competición en su reunión del día 30/03/2022, con dos partidos de suspensión y multa accesoria (Emplear actitud airada contra un contrario, que aun siendo violenta no llega a constituir agresión. 2 partidos) en el partido de 3ª Andaluza Juvenil celebrado el día 26/03/2022, a las 19:00 horas, entre los equipos Tugia Juego Limpio y UD Cazorla en la localidad de Peal de Becerro. (Penúltima jornada de liga)” indicaba.

“El jugador sometido a sanción federativa no podrá ser alineado en ninguna otra categoría ni competición, hasta el cumplimiento íntegro de la sanción, en aquella en la que resultó suspendido” añadía el club navero en su reclamación en base al artículo 54 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

Así las cosas el Comité de Competición “recibida reclamación por presunta alineación indebida se da traslado al club UD Cazorla, para que en el plazo de cinco días aleguen lo que estimen oportuno”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.