El CD Navas jugará finalmente en Primera División Andaluza

 

Once ante el Estepona en el último partido en casa en División de Honor | CD Navas

Pedro Expósito.- Final al fútbol autonómico en el Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. La Real Federación Andaluza de Fútbol se manifestó finalmente acerca de la posibilidad de ampliar el grupo de Tercera División a 22 equipos, negativamente, y el CD Navas desciende a Primera División por arrastre.

La mala temporada de los andaluces orientales en Segunda División B ha provocado que los descensos de Atlético Malagueño, CD El Ejido 2012 y UD Almería “B”, unidos a los no ascensos de Real Jaén CF, Linares Deportivo, Antequera CF y CD El Palo – ahora El Palo CF –  han significado finalmente un arrastre que ha cogido al equipo de El Condado de por medio.

“OFICIAL | Tras la resolución definitiva emitida por la RFAF en relación a la problemática acontecida con los descensos de 2ªB y 3ªGIX, informamos que debido al cúmulo de circunstancias que se han dado, somos oficialmente grupo de Primera División Andaluza.

Así las cosas, solo podemos dar las gracias a todo el que ha puesto su granito de arena para salvar la categoría, hecho que, deportivamente hablando, se consiguió en el último partido de liga.

Sin más, pedimos a nuestra afición que disfrute de la temporada que comienza y que nos acompañe en este nuevo camino que emprendemos con ganas y la ilusión de volver, si cabe, con más fuerza que antes” comunicaba el club navero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.