Daniel Cuevas, tercer fichajes para el Sierra Segura CF

 

Dani Cuevas | Sierra Segura

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF arrancaba la semana con la presentación de uno de sus nuevos jugadores, Daniel Cuevas. El futbolista de Villanueva del Arzobispo se enrola en la primera plantilla de Juan Pedro Floro para tener continuidad y aportar su granito de arena al conjunto de Cortijos Nuevos y pelear por el ascenso.

Daniel Cuevas Martínez. 21 años, centrocampista, procede del CD. Villanueva, vestirá nuestros colores la próxima temporada 2019-2020, convirtiéndose en la tercera incorporación.

Este joven jugador se ha formado en las categorías inferiores del CD, Villanueva, dotado de una gran calidad técnica y buen manejo de balón, la pasada temporada disputó un total de 25 partidos, consiguiendo finalmente el ascenso a División de Honor con su club de siempre.

Ahora viaja hasta Cortijos Nuevos con la ilusión de tener más continuidad y mejorar en todos los aspectos que le permitan volver al CD. Villanueva en un futuro.

Nos alegramos de poder contar con Cuevas, le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor entre nosotros” comunicaba el club serrano.

Daniel Cuevas se convierte así en la tercera incorporación del Sierra Segura CF para la próxima campaña, teniendo también asegurada la presencia de gran parte de la plantilla que la pasada 2018-19 peleó por el ascenso a Primera Andaluza metiéndose en un playoff que finalmente no pudo superar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.