El CD Navas anuncia el esperado regreso de Dioni

Dioni controla un balón ante Alfonso Moreno | Foto: CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha hecho oficial algo que se llevaba comentado en los mentideros del fútbol provincial desde hace semanas: Dioni volverá a calzarse las botas para jugar en el equipo de su pueblo. El capitán de las últimas campañas regresa al fútbol federado tras una temporada de ausencia.

“Dioni, nuestro capitán, ha decidido volver a calzarse el 45 y formar parte de la plantilla para esta temporada 23/24. Agradecemos su compromiso y el de su familia, pilar fundamental en la decisión de volver al Club Deportivo Navas. Disfruta como tú sabes” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Dioni vuelve a los 37 años tras haber decidido alejarse del fútbol federado al término de la 2020-21 en la que sumó 33 partidos, 30 de ellos como titular, en los que logró anotar tres goles.

Hasta ese momento ha acumulado 346 partidos oficiales con el CD Navas, siendo titular en 323 de ellos, sumando 45 goles. Toda una leyenda del fútbol de Navas de San Juan que regresa para aportar, trabajo, experiencia, compromiso, carácter y liderazgo en el centro del campo de los de Collado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.