El Baños CD 2022 cerca de cerrar su plantilla tras las renovaciones de Pájaro e Ino

Pedro Expósito.- El Baños CD está en pleno proceso de culminar el trabajo de confección de la que será su segunda plantilla de la historia. Este club de Baños de la Encina ha tratado de mejorar su plantel con nuevos fichajes y renovando a sus mejores activos, siendo los últimos en firmar su continuidad Pájaro e Ino.

Juan José Ranea Sequera, conocido como Pájaro, es un extremo de 31 años con pasado en el anterior equipo de Baños hace ya una década. Jugará su segundo curso desde su vuelta tras jugar 18 partidos, todos ellos como titular, en los que además sumó tres goles.

También seguirá vestido con los colores del nuevo Baños CD 2022 el mediocampista Francisco Frutos, apodado Ino. Un jugador con cierta experiencia ya que llegó el pasado verano a este nuevo proyecto tras haber jugado anteriormente en el antiguo Baños CD, Recreativo de Bailén y UD Guarromán.

Además el club bañusco ha comunicado que el entrenador de porteros Luis y el ayudante técnico Pedro seguirán formando parte del equipo técnico de Manuel Bermejo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.