El CD Jimena – Real Jaén CF “B” que se suspendió en la jornada 15 se reanudará este jueves

Campo Municipal de Jimena | Foto: Jaime Romero

Pedro Expósito.- El partido entre CD Jimena y Real Jaén CF “B”, correspondiente  la jornada de liga número quince en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, que fue suspendido el pasado 15 de enero será reanudado este jueves 9 de febrero en el Campo Municipal de Jimena.

A partir de las 20:00 horas se iniciará esta reanudación desde el minuto setenta de juego con un saque de centro para el CD Jimena dado que la suspensión del encuentro justo se dio tras anotar el Real Jaén CF “B” el cero a uno, jugando los blancos con un jugador menos por expulsión de Manuel Garrido.

Precisamente tras ese gol se inició una trifulca entre jugadores que acabó con el colegiado del partido decretando la suspensión del partido, habiéndose parado con anterioridad durante unos minutos por otro incidente producido tras la expulsión del jugador blanco.

Con este partido se completará la jornada quince pudiendo escalar una posición en la tabla el cuadro jimenato si logra darle la vuelta al resultado.

Por su parte el Real Jaén CF “B” se juega el poder meterse en los puestos de playoff de ascenso, superando al Martos Unión CF, si bien es cierto que estos dos conjuntos se enfrentan a posibles duras sanciones tras la suspensión del partido del pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Martos por lo que habrá que esperar para conocer el estado real de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.