El CD Hispania deja seco al líder UDC Torredonjimeno “B”

Titulares ante el UDC Torredonjimeno «B» | Foto: CD Hispania

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El CD Hispania consiguió dejar a cero al UDC Torredonjimeno “B” en el choque de trenes de la jornada siete del grupo uno de Segunda Andaluza. En Torredelcampo empataron a cero estos dos grandes conjuntos. Caían derrotados Atlético Arjonilla y Villargordo CF a domicilio, ganaba el Atlético Mengíbar y firmaban tablas AD Castillo y Alcaudete. Para la tarde del lunes festivo queda el CD Útica – Atlético Jaén FC.

CD HISPANIA 0-0 UDC TORREDONJIMENO “B”

El CD Hispania frenó la buena racha del UDC Torredonjimeno “B” sacando un empate en el gran partido de la jornada. En el Estadio Municipal de Torredelcampo se firmó un cero a cero entre los dos mejores equipos del grupo uno de Segunda Andaluza hasta el momento.

El conjunto de Rueda secó al del tándem que conforman Molina y Sanz que hasta este momento había anotado en todos los partidos de liga, siendo además Joselillo, el pichichi del grupo, uno de los protagonistas semanales en este apartado, quedándose por primera vez a cero.

Gran trabajo tanto defensivo, como también ofensivo porque pudo haberse llevado el encuentro, de un CD Hispania que aguantó perfectamente a un UDC Torredonjimeno “B” que sigue siendo el rival a batir en este campeonato de liga y que mostró además un gran potencial pese a no conseguir ver puerta.

Seguirá líder el cuadro tosiriano con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que no es otro que un CD Hispania que tiene hoy catorce puntos.

UD LA GUARDIA 3-2 ATLÉTICO ARJONILLA

Instante del partido | Foto: Pedro Expósito

En partido adelantado a la tarde del sábado se imponía el UD La Guardia al Atlético Arjonilla en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián. El cuadro guardeño aprovechó las debilidades mostradas por el conjunto arjonillero para firmar un tres a dos un tanto engañoso.

Y es que el partido pudo maquillarlo el Arjonilla en los instantes finales a los que llegaba con un tres a cero en contra cosechado en la primera mitad. El equipo de Dela se mostró más adaptado al campo y más contundente arriba aprovechando los fallos defensivos del rival, muy mermado por las bajas, que acabaría encajando tres goles muy similares, todos firmaros por Nino.

En el veinticuatro, treinta y ocho y cuarenta y cuatro llegaban estos goles de los amarillos siendo Jonhy y Ramón los que, en el descuento de la segunda mitad, recortaran distancias maquillando así una mala tarde.

Con trece puntos el Atlético Arjonilla mantiene la tercera plaza que hasta hoy ostenta estando a cuatro puntos del liderato. El UD La Guardia, dejando atrás una racha de dos partidos sin ganar, llega a los diez puntos con los que ve el playoff de ascenso a solo uno.

UD CAMBIL 3-2 VILLARGORDO CF

El Villargordo CF no aprovechó el pinchazo general de sus máximos rivales para mejorar su posición en la tabla. Quinto arrancó la jornada y quinto la va a terminar después de caer en su visita al hasta entonces colista UD Cambil.

Por tres goles a dos cayó el conjunto de Vicente Navarro ante un UD Cambil que hasta ese momento contaba con cero puntos en su casillero. Desperdició además una renta de dos goles el conjunto de Villargordo que en el sesenta y nueve ganaba cero a dos con goles de Miguel y Luis.

En el setenta y dos arrancó el UD Cambil su camino a la remontada con un tanto de Carlos al que siguieron otro de Puñal, de penalti, y David, en el descuento, que le daban un tres a dos con el que al fin estrenar su casillero de puntos.

AD CASTILLO 2-2 CDV ALCAUDETE

El otro empate de la jornada siete del grupo uno de Segunda Andaluza lo firmaron en El Pedregal el AD Castillo y el CDV Alcaudete. En la tarde del domingo se medían estos conjuntos de la zona media de la tabla para un dos a dos en el marcador final.

Empezó muy bien el partido para los chicos del CDV Alcaudete y es que Ivanín se iba a marcar un doblete en apenas cinco minutos, los que van del once al dieciséis. Con esa renta se llegaría al descanso con la sensación de que los alcaudetenses lo tenían muy de cara.

Sin embargo un gol a los cinco minutos del segundo acto, del veterano David García, metía al AD Castillo en el partido llegando el empate a siete minutos de final por obra de Aranda. Ese dos a dos obligaba ya a repartir los puntos.

Con un total de ocho figura en la tabla el AD Castillo que es noveno siendo el CDV Alcaudete el décimo en la tabla con tres puntos menos.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – MARTOS UNIÓN CF

Pendiente de ampliación.

CD ÚTICA – ATLÉTICO JAÉN FC

Lunes, 1 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo | Páez Cuevas.

En el partido que cerrará la jornada de liga en Segunda Andaluza Grupo Uno se verán las caras el CD Útica y el Atlético Jaén. En el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo se disputará este encuentro que por mutuo acuerdo ha sido trasladado al lunes festivo por el Día de Todos los Santos.

El CD Útica de Marmolejo persigue la que sería su primera victoria de la temporada ante un Atlético Jaén que todavía no sabe lo que es perder y que hoy es claro aspirante a pelear hasta el final por un puesto en el playoff de ascenso. Parece complicada la misión para los de Roger que, sin embargo, han mejorado, muy lentamente, sus prestaciones y ya han conseguido dos empates consecutivos.

En el Atlético Jaén, tras ganar la pasada jornada a un AD Lopera que llevaba tres victorias consecutivas, acumula tres triunfos seguidos que le permiten afrontar con total confianza este complicado duelo en el que la relajación puede ser el principal peligro para ellos.

Descansa el AD LOPERA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.