El CD Castellar Íbero recupera el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén

Capitanes y colegiados | Foto: CD Castellar Íbero

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén inicio su segunda vuelta con la disputa de cinco grandes partidos de los que el CD Castellar Íbero salió más airoso. Recupera el liderato el cuadro del San Benito que ganó al CF Arroyo y aprovechó el empate del CD Quesada en Santo Tomé. Hubo empates en el CD Rus EF – Huesa UD y el Sierra Segura CF – CD Beas, quedando en suspenso el CD Úbeda Viva – Mogón CF.

CD CASTELLAR ÍBERO 3-1 CF ARROYO

El CD Castellar Íbero recuperó el liderato varias jornadas después ganando al CF Arroyo en el San Benito y aprovechándose del empate que registró el CD Quesada ante el CD Tugia Juego Limpio. Por tres a uno ganaba el conjunto verdiblanco que se coloca líder con un punto de renta sobre el segundo.

Al descanso se llegó con el uno a cero que firmaba Siles en el minuto cuarenta y dos de juego. Empataría el cuadro arroyense en el cincuenta y ocho por mediación de Juande, siendo tanto este jugador como el goleador castellariego expulsados pasada la hora de juego

Traga, en el sesenta y cinco hacía el dos a uno que de nuevo daba ventaja a un Castellar Íbero que sentenciaba el partido con el tres a uno, en el ochenta y siete, que dejaba los puntos en casa.

El CD Castellar Íbero se coloca líder con un total de veintitrés puntos, uno más que el CD Quesada. El CF Arroyo es último con solo cuatro puntos.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO 3-3 CD QUESADA

El CD Quesada perdió el liderato en el derbi comarcal que jugaba en la localidad de Santo Tomé, el actual hogar del CD Tugia Juego Limpio a la espera de que terminen se remodelar La Nava. A tres igualaron estos conjuntos en un duelo trepidante.

Con uno a uno se llegó al descanso de este partido de alta intensidad que no llegó a completar, al ser expulsado en el treinta y dos, Karlos por parte local. Antes había anotado Fonti el cero a uno para el CD Quesada empatando el juvenil Ismael justo antes del receso.

En el inicio de la segunda mitad cogería ventaja un CD Quesada por el que anotaba José María y Koke. Con ese uno a tres parecía todo ganado para los de Gallego pero el CD Tugia Juego Limpio, con un doblete de Ismael, completando su particular hattrick, lograría igualara para rescatar un punto.

Pierde así el liderato el CD Quesada, sumando su segunda jornada sin ganar, en favor del CD Castellar Íbero del que está ahora a un punto de distancia con un total de veintidós en su haber. El CD Tugia Juego Limpio suma una jornada más sin ganar, ya son cuatro de manera consecutiva, y es séptimo con solo nueve puntos.

CD RUS EF 1-1 HUESA UD

Once ante el Huesa | Foto: CD Rus EF

En otro de los partidos que terminó en tablas firmaron un uno a uno los equipos del CD Rus EF y el Huesa UD. Repetía como local el cuadro ruseño que no pudo pasar del empate ante un rival que parece empieza a recuperar sensaciones.

Una parte fue para cada equipo siendo la primera para un Huesa UD que de nuevo hizo gala de un delantero como Jodeño para adelantarse en el marcador. Sobre el minuto treinta y cinco llegaba este tanto que daba alas a los visitantes.

No fue hasta los minutos finales cuando Luis, concretamente en el ochenta y siete, anotaba el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Partido en el que el Huesa recibió hasta cinco amarillas, dos expulsiones por doble amarilla y una roja directa, por solo una amarilla vista por jugadores locales.

El CD Rus EF arranca esta segunda vuelta con un empate que lo deja tercero con diecinueve puntos, quedando el Huesa UD con ocho como octavo, a seis puntos de la zona de playoff de ascenso.

SIERRA SEGURA CF 1-1 CD BEAS

En el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos se registró un nuevo empate a uno en otro derbi comarcal, el que enfrentaba al Sierra Segura CF y el CD Beas. Estos conjuntos dejaron un buen espectáculo que culminó con el reparto de puntos.

Los dos goles que registró este partido se dieron en un movido primer acto en el que se adelantaría el CD Beas con un tanto de Pirin. En el veinticuatro llegaba este gol que iba a ser replicado solo diez minutos después por Óscar que, de penalti, hacía el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Con este punto arranca esta segunda vuelta el cuadro de Rascón en la cuarta plaza con diecisiete puntos, tres más que un Sierra Segura CF que es su inmediato perseguidor con un tres menos.

CD ÚBEDA VIVA – MOGÓN CF [SUSPENDIDO]

Este encuentro quedó en suspenso por un problema en el fluido eléctrico del Campo de Fútbol Antonio Cruz del San Miguel, Úbeda. Deberá jugarse antes del 11 de diciembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.