El CD Betis Iliturgitano organiza el I Trofeo de Navidad ‘José Luis Mezquita’

Acto de presentación | CD Betis Iliturgitano

Pedro Expósito.- El CD Betis Iliturgitano, club de fútbol formativo referencia en la provincia de Jaén, organizará este próximo domingo 16 de diciembre, entre las 10:00 horas y las 14:00, el I Trofeo de Navidad ‘José Luis Mezquita’ de fútbol base en las instalaciones de la ciudad de Andújar que llevan su nombre.

Para el evento, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar y de la Federación Jiennense de Fútbol, el CD Betis Iliturgitano ha querido contar con dos de las mejores canteras del fútbol autonómico, las del Málaga CF y el Séneca CF cordobés, dos habituales en este tipo de eventos.

En este novedoso torneo en la ciudad andujareña participaran las categorías benjamín y alevín, de estos tres equipos que se medirán en un ‘todos contra todos’ para dirimir quien resulta campeón de la primera edición del Trofeo de Navidad ‘José Luis Mezquita’.

Una gran oportunidad de ver el fútbol en su más pura esencia así que desde Albero y Mikasa animamos a todos los aficionados a que se den cita en las coquetas instalaciones del José Luis Mezquita de Andújar para ver, in situ, a los jóvenes talentos del presente que tal vez puedan ser realidades en el mañana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.