El CD Baza Féminas cierra la primera vuelta con pleno de puntos

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El CD Baza Féminas suma y sigue en una primera parte de campeonato para enmarcar. Contando todos los partidos por victoria el cuadro bastetano no conoce rival, estando muy cerca de conquistar el ascenso. Esta semana vencería al Otura como también lo haría el Monachil frente a Inter de Granada. Se aplazó el derbi entre CD Úbeda Viva y Linares Deportivo.

El Otura tampoco pudo frenar al Baza | Otura CF
CD BAZA FÉMINAS 9-0 OTURA CF

El CD Baza Féminas sigue mostrando su elevado potencial semana a semana siendo la de esta la quinta victoria para el conjunto bastetano. En esta ocasión y sobre el verde del Estadio Municipal Constantino Navarro el cuadro rojiblanco goleó con un severo nueve a cero al Otura CF, segundo clasificado.

Este verdadero derechazo al mentón del Ortura deja al conjunto de Baza con quince puntos, más de la mitad de los que acumula el segundo posicionado en la tabla. La autoridad del Baza es tal que en solo cinco partidos ha anotado cuarenta goles, recibiendo tan solo dos, no viendo peligrar la victoria en ninguno de ellos.

En el que le medía el sábado al Otura lo sentenció muy rápido y es que en la primera mitad ya había conseguido un contundente seis a cero. Edith Blanquez sería la autora de hasta cuatro tantos siendo Sheila Navarro y Angelica las que completaron la media docena de goles.

La segunda mitad se abriría con un gol de Karen, que repetiría para cerrar el encuentro, al que le seguía otro de Angélica.

Quince puntos de quince posible suma un CD Baza Féminas al que se le ha puesto cara de campeón muy pronto. El Otura, con siete puntos, peleará por terminar el año en esa segunda plaza.

CF INTERNACIONAL GRANADA 1-2 MONACHIL 2013 “B”

El Monachil 2013 “B” consiguió la segunda victoria de la temporada en el partido que le medía al colista CD Internacional Granada. En el Complejo Deportivo de La Chana se jugó este duelo que finalizó con un ajustado uno a dos.

Se llegaría a adelantar el cuadro del Inter de Granada con un gol de Jesica López en el minuto dieciocho pero no podría marcharse al descanso por delante este conjunto, y es que Andrea Martín aparecía por el Monachil para poner el uno a uno.

Esa igualdad se mantuvo en el marcador durante gran aprte de la segunda mitad ya que hubo que esperar hasta el ochenta y cinco para que Nerea Monti anotara el uno a dos que mandaba los puntos para Monachil.

Cierra la jornada cinco el Monachil en la tercera posición, a un punto de la segunda que daría el ascenso – aunque al tratarse de un filial debería ascender también el A – siendo último el CF Internacional con tan solo un punto.

CD ÚBEDA VIVA – LINARES DEPORTIVO

El esperado derbi de la jornada cinco entre CD Úbeda Viva y Linares Deportivo fue aplazado teniendo como nueva fecha de disputa el día 4 de febrero a las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.