El CD Arquillos comunica el regreso de Fofo

Fofo con la camiseta del Arquillos | Foto: Luis López

Pedro Expósito.- Alfonso Javier Moret Romo, conocido en el mundo del fútbol como Fofo, volverá a vestir la camiseta rojiblanca del CD Arquillos durante la inminente temporada 2021-22. El jugador de Guarromán decide renovar  su compromiso con el equipo que preside Luis López para competir en Segunda Andaluza tras el descenso.

“Ha costado pero aquí lo tenemos con nosotros. Grande, Fofo.  Gracias por elegir seguir con nosotros una temporada más. Esperemos que disfrutes y nosotros disfrutar contigo” comunicaba el club arquillero.

Foto, de 24 años de edad, seguirá por tanto aportando su electricidad al ataque arquillero tras haber jugado la pasada campaña catorce partidos, diez de ellos como titular, en los que anotaría un gol.

Cumplirá su tercera temporada en el club del Santiago Astarriaga, en dos etapas distintas, habiendo vestido también la camiseta del UD Guarromán, el equipo de su localidad natal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.