El CD Alcalá Enjoy se hace con los servicios de Pareja

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha realizado uno de los movimientos más interesantes dentro del mercado futbolístico de la provincia. El conjunto alcalaíno se ha hecho con los servicios de Daniel Pareja, uno de los mediocampistas mejor considerados de la geografía jiennense.

El de Alcaudete se ha comprometido con el conjunto rojillo tras haber pasado la última campaña a las órdenes de Julián Beltrán en el Valdepeñas CF, equipo con el que llegó a meterse en la Fase de Ascenso a División de Honor firmando una gran actuación a nivel personal.

De verde este espigado futbolista llegó a jugar 26 partidos, 20 de ellos como miembro del once titular, llegando a anotar 14 goles, siendo éste su mejor registro goleador de su trayectoria como jugador sénior.

Pareja, de 26 años de edad, destaca por su gran capacidad futbolística, que abarca desde la inteligencia a la hora de manejar al equipo como sus condiciones físicas. Se trata de un futbolista de vocación ofensiva, con mucha presencia, que además goza de un gran olfato de gol, lo que le ha hecho destacar a nivel provincial en las últimas campañas.

Iniciado en la cantera del CD Veteranos de Alcaudete, Pareja debutaría en sénior en la temporada 2011-12 siendo juvenil del conjunto alcaudetense. En la 2014-15 pasó al CD Hispania para luego militar en el CD Adebal Alcaudete Juniors en la 19-20 jugando la pasada campaña para el Valdepeñas CF.

Refuerzo de lujo para un CD Alcalá Enjoy que gozará de la presencia de un jugador de gran nivel para su vuelta a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.