El CB Arjonilla cae contra el Granada Torres

Los arjonilleros pierden por 3 a 4 contra el Granada Torres en la séptima jornada del Top 10 Iberdrola.

El Club Bádminton Arjonilla no ha tenido el mejor inicio de año. Tras la derrota contra Alicante, los arjonilleros tenían la oportunidad de volver a sumar los tres puntos, esta vez en casa. El rival, el Granada Torres, llegaba también necesitado de puntos tras su derrota contra San Fernando Valencia.

El duelo, que arrancó el sábado a las 17:00 horas en las pistas del Pabellón municipal Juan Antonio Cuesta, no tuvo el mejor inicio para los locales. Juan Blas Villalta y Anne Fulgsang perdieron el partido de dobles mixtos frente a Daniel Franco y Candela Arcos (7-11, 11-6, 9-11 y 9-11).

Llegaba el turno de los dobles de género. Anne Fulgsang y Sonia Martínez caían derrotadas en el partido de dobles femenino frente a Candela Arcos y María de la O Pérez (7-11, 11-5, 5-11 y 10- 11). Joan Monroy y Ernesto Baschwitz corrieron la misma suerte que sus compañeras en el masculino, cayendo derrotados frente a Rubén García y Mario Rodríguez (11-8, 7-11, 10-11 y 9- 11).

Con el 0 a 3 en el marcador global al Arjonilla se le ponía el encuentro muy difícil, teniendo que ganar los cuatro partidos restantes. Recortó distancias Sonia Martínez para los locales, ganando el primer individual femenino contra Clara Campos (7-11, 11-9, 11-6 y 11-9). En el primer individual masculino, Ernesto Baschwitz del Arjonilla y Rubén García del Granada Torres se fueron hasta el quinto y definitivo juego en el que fue el partido más largo del encuentro. Victoria final para García (11-7, 6-11, 11-7, 9-11 y 5-11) que le daba los tres puntos al Granada.

Al Arjonilla solo le quedaba intentar sumar partidos ganados. En los dos últimos individuales, Cristina Teruel venció a María de la O Pérez (9-11, 11-5, 11-5, 10-11 y 11-7) y Tomás Toledano a Daniel Franco (11-4, 11-9 y 11-8), dejando un resultado final de 3 a 4.

Al término del encuentro, Antonio Pons, técnico arjonillero destacó la igualdad del encuentro y de la competición: “Hemos ganado o perdido todos nuestros encuentros por 4 a 3. De nuevo, se nos escapa un enfrentamiento que podía haber acabado llevándoselo cualquiera de los dos equipos. Es complicado levantar un encuentro en el que empiezas 0 a 3”.

A pesar de la derrota al Arjonilla todavía le quedan dos encuentros por disputar y “dependemos de nosotros mismos. Quedan dos semanas para el siguiente duelo y tenemos que mentalizarnos si queremos jugar las semifinales” señala Pons.

Al Arjonilla le tocará viajar hasta San José de la Rinconada (domingo 11/2, 11:30 horas) para enfrenarse al líder del grupo B, el Rinconada-Sevilla que también perdió su último duelo frente al San Fernando Valencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.