El Castellar Íbero estrena su casillero de puntos copero venciendo al Sierra Segura

Pedro Expósito.- En partido correspondiente a la jornada dos de la fase de liga de la Copa Subdelegada, en su grupo cuatro, vencía el CD Castellar Íbero al Sierra Segura sobre el verde del Estadio Municipal San Benito de la localidad de El Condado. Los de Mateo Sevilla ganaban por dos goles a uno al conjunto que dirige Alejandro Arce.

Tras una primera mitad muy disputada el CD Castellar Íbero iba a conseguir marcharse por delante en el marcador gracias a un tanto que llegaba superados los primeros veinte minutos de juego. En el veintiuno era Siles, uno de los jugadores destacados del cuadro verde, el que hacía ese uno a cero.

Hubo que esperar hasta la vuelta del descanso para ver como el Sierra Segura se repondría de ese golpe anotando el empate. En este caso sería José Peralta el que conquistaba la meta de Grego para poner el uno a uno, jugando para entonces sin Óscar el cuadro de Cortijos Nuevos al ver la segunda amarilla.

La igualdad reinó en el marcador más bien poco y es que con un minuto sobrepasado de la hora el cuadro castellariego se pondría de nuevo en franquicia, anotando Ramón ese dos a uno que ya sería definitivo.

Consigue sus primeros puntos el CD Castellar Íbero en esa edición de la Copa Subdelegada, igualando desde la tercera plaza a la segunda que tiene hoy el Sierra Segura, siendo líder el Mogón con cuatro puntos y último un CF Arroyo que solo posee uno.

La competición continuará para el CD Castellar Íbero que jugará este mismo domingo el partido de la jornada tres, a partir de las 20:00 horas, ante el CF Arroyo. El Sierra Segura aplazó su encuentro contra el Mogón, dejándolo para el viernes 20 de mayo.

Ficha técnica

Club Deportivo Castellar Íbero: Grego, Javi Periche, Moro, Alcázar, Frank, Ramón, Juande, Andrés, Enrique, Javi Ortega y Siles. También jugaron Pichi, Ico, Romera, José, Toni, Pichón y Blas.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Carlos, Nino, Galiano, Oscar, Villa, Mangas, Abraham, José Peralta, Gabri y Nando. También jugaron Mangas Snr, Víctor y Kikito.

Goles: 1-0, Siles (21′); 1-1, José Peralta (51′); 2-1, Ramón (61′);

Árbitro: Cabrera Muñoz, Alfonso (Jaén). Amonestó por los locales a Frank, Pichón Expulsó por los visitantes a Oscar (Doble amarilla 48′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos del grupo cuatro de la Copa Subdelegada disputado el viernes en el Estadio Municipal San Benito de Castellar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.