El Carolinense regatea a la desaparición

Carolinense CD.- El Excmo. Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Deportes, ha formado una COMISIÓN GESTORA para asumir la dirección del club mientras se configura una nueva directiva, tras la dimisión del anterior presidente y su equipo el pasado mes de junio.

Reunión mantenida en el ayuntamiento carolino | Carolinense CD
Reunión mantenida en el ayuntamiento carolino | Carolinense CD

El Club no cuenta con socios/as por lo que ha sido imposible que constituya una asamblea para elegir una nueva directiva que asuma el destino tanto del equipo en competición como de las categorías inferiores. El Excmo. Ayuntamiento carolinense, para frenar la desaparición del equipo y en constante comunicación con la Federación Jiennense de Fútbol, decidió dar un paso al frente, asumir el pago de la inscripción en las diferentes categorías y competiciones en las que están inmersos más de 100 niños/as de nuestro pueblo, así como proponer la creación de una COMISIÓN GESTORA que dé comienzo a una estructura real, con socios/as que puedan elegir en asamblea y democráticamente a la Directiva del Club.
Y es así como la Concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, y los miembros de la COMISIÓN, se lo han transmitido a las familias de los jugadores/as de todas las categorías inferiores del Club a través de dos reuniones, una en el campo de fútbol y otra en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento.
La respuesta ha sido el compromiso para integrarse en la gestora y mantener al Club en activo mientras se resuelve la formación de una nueva directiva. El primer paso es la captación de socios/as y abonados/as para la próxima temporada, campaña en la que ya se está trabajando y en breve se mostrará toda la información (precios, teléfonos…) para que los carolinenses formen parte directa del Club…
“Ojalá la afición se comprometa con el Club y, lo antes posible, pueda constituirse una asamblea para elegir una nueva directiva para que el Carolinense participe activamente de las competiciones deportivas”, habría explicado la concejala.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.