El Carolinense CD se destaca al frente del grupo dos de Segunda Andaluza

Titulares ante el Beas | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- Tras tres jornadas disputadas el Carolinense CD ha conseguido escaparse al frente de la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza. Los carolinenses volvieron a ganar y con siete puntos lideran la clasificación con dos puntos de renta sobre el CD Canena, que también ganó en su compromiso en Orcera. Firmaron tablas Atlético de Sabiote y Guarromán en el San Ginés de la Jara. Descansó el Sierra Segura CF.

CD BEAS 0 3 CAROLINENSE CD
1-2 Seba González ’63 0-1 Barbi ‘2
0-2 Barbi ‘50
1-3 Barbi ‘83

El Carolinense CD dio un golpe de autoridad con motivo de la visita al CD Beas en el Estadio Nuevo Hondonero. El conjunto de Ángel Gálvez logró su segunda victoria de la temporada ante un CD Beas con el que llegaba empatado al frente de la tabla a esta tercera jornada.

Barbi fue el gran protagonista del choque y es que de él fueron los tres goles con los que su equipo conseguía llevarse los puntos rumbo al Ramón Palacios. El primero de ellos sería a los dos minutos de juego y serviría para marcharse con esa renta al descanso.

En la segunda mitad, nada más volver del receso, aparecería para establecer el cero a dos y en los instantes finales, concretamente a siete minutos del final, cerraría su hattrick personal con el cero a tres definitivo. Antes Seba, uno de los últimos fichajes del CD Beas, recortaba distancias con un tanto pasada la hora de juego.

Llega a siete puntos el cuadro carolinense que se escapa en la tabla con dos puntos de renta sobre el CD Canena Atlético y tres sobre el propio CD Beas, que ahora es tercero.


Once inicial ante el Orcera | CD Canena Atlético
ORCERA CF 1 5 CD CANENA ATLÉTICO
1-1 Sergio Mota ‘38 0-1 Pedrajo ’22
1-2 Javi ‘48
1-3 Gaspi ‘70
1-4 Manu ‘72
1-5 Rubillo ‘85

El CD Canena Atlético estrenó su casillero de victorias con una contundente goleada firmada ante el Orcera CF a domicilio. En el Estadio Santiago González Santoro vencía el cuadro de Baltasar Poyato con un uno a cinco para colocarse segundo en la tabla.

A los veintidós minutos ya mandaba el Canena Atlético en el marcador amén del gol de Pedrajo, un tanto que tuvo respuesta por parte del Orcera CF que conseguiría igualar el tanteo antes del descanso por mediación de Sergio Mota.

Un penalti, transformado por Javi en el minuto cuarenta y ocho, acabaría por decantar la balanza del lado del CD Canena, que anotaría ese y tres tantos más en la segunda mitad. Antes dos jugadores, uno por bando, iban a ser expulsados.

De los ex del Rus, Gaspi y Manu Berzosa, fueron el tercer y cuarto gol canenero siendo Rubillo el que, a cinco del final, pusiera el uno a cinco definitivo.

Llega a cinco puntos un CD Canena Atlético que se aúpa a la segunda plaza viendo el liderato a solo dos puntos. En el Orcera CF las cosas no han empezado del todo bien sumando dos derrotas en dos encuentros que le mantienen en la última plaza.


Formación ante el Sabiote | Guarromán
ATLÉTICO SABIOTE 1 1 UD GUARROMÁN
1-0 César ‘37 1-1 Gutiérrez ‘45

El Estadio San Ginés de la Jara acogía el partido entre Atlético de Sabiote y UD Guarromán que terminó en tablas. A uno igualaban estos dos equipos que tras tres jornadas, una menos para los guarromanenses, siguen sin conocer la victoria.

Los dos tantos llegaron en la primera mitad siendo el conjunto local el que consiguiera adelantarse en el marcador. A los treinta y siete minutos llegaba ese tanto de César que poco después, en el descuento, iba a ser neutralizado por el de Gutiérrez para el uno a uno.

Durante la segunda mitad el marcador no se iba a mover obligando a repartirse los puntos estos dos equipos llamados a pelear por meterse en playoff que sin embargo no han empezado del todo bien.

Cuarto, con dos puntos, es el UD Guarromán siendo el Atlético de Sabiote, con el mismo puntaje, el penúltimo clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.