El Carolinense CD, a cerrar su título y ascenso directo en Guarromán

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su fin este domingo con la más que previsible conquista del campeonato y ascenso directo a Primera Andaluza por parte del Carolinense CD. Lo tiene muy de cara el cuadro de Ángel Gálvez que, salvo catástrofe para ellos, festejarán su título en Guarromán. Para tratar de aguar esa fiesta viajará el Canena a Cortijos Nuevos, no habiendo nada en juego en el Sabiote – Orcera de la matinal.

UD GUARROMÁN – CAROLINENSE CD

Domingo, 11 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Almagro Quesada.

El Carolinense CD viajará hasta la vecina localidad de Guarromán para disfrutar de un duelo de gran rivalidad en el que espera celebrar su ascenso a Primera Andaluza. El cuadro que dirige Ángel Gálvez depende de sí mismo para cerrar la temporada como merecido campeón.

La posibilidad de que el Carolinense no acabe siendo campeón este domingo es tan ínfima que parece realmente imposible que esto se le escape a los de Ángel Gálvez. Tendrían que perder y que el CD Canena Atlético gane con una renta de goles que salve un balance de goles – tienen el gol average igualado entre ambos – que a día de hoy es de hasta ocho goles de diferencia.

Con nada en juego llega el UD Guarromán al final de este atípico campeonato que no será el final para los de Paco Sabiote, que se han alistado en la Copa Subdelegada que arrancará en el mes de mayo, habiendo renunciado a ello el Carolinense CD.

SIERRA SEGURA CF – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 11 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Antúnez Casas.

En El Montizón de Cortijos Nuevos tratará de conquistar el título el CD Canena Atlético, un reto harto complicado pero no imposible que pasa por firmar una goleada sonrojante ante el Sierra Segura y que se dé una hipotética derrota del Carolinense en Guarromán, también de manera abultada.

Es la única posibilidad de lograr el ascenso directo para un CD Canena Atlético que al menos llega sin presión a esta última jornada, donde si logra la carambola será tremendamente feliz pero si no tendrá la oportunidad de vivir un playoff de ascenso para el que contará con ventaja, al tener asegurada la segunda plaza, cuando este se dispute.

En el Sierra Segura CF se peleará por terminar lo mejor posible la campaña liguera, sin nada en juego ya para ellos, pensando ya en su participación en la Copa Subdelegada, torneo que también jugará el CD Canena Atlético.

ATLÉTICO DE SABIOTE – ORCERA CF

Domingo, 11 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Palomares Arboledas.

El Atlético de Sabiote cerrará su participación en liga midiéndose al Orcera CF en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara. Sin absolutamente nada en juego se enfrentan estos conjuntos que no han podido llegar con opciones de playoff a la última jornada de liga.

De hecho el Orcera CF es el último clasificado con siete puntos y no tiene opción ya de salir del farolillo rojo pase lo que pase este domingo. El cuadro de Juan Andrés González está a tres puntos del penúltimo pero éste tiene el gol average particular ganado.

En el Atlético de Sabiote no se ha cumplido el objetivo marcado a principio de temporada, que no era otro que el de repetir presencia en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. Quinto, el equipo de Humanes solo aspira a quedar cuarto en la tabla, por lo que centrará sus esfuerzos en llegar lejos en la Copa Subdelegada, donde también estará el Orcera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.