El Canena venció al Guarromán en el homenaje a Roberto Romero

 

Once ante el Guarromán | Atlético Canena

Pedro Expósito.- En las instalaciones del Complejo Deportivo San Blas se disputó en la noche del miércoles un nuevo amistoso para el CD Canena Atlético y el UD Guarromán, dos equipos que se verán las caras en Segunda División Andaluza y que guardan varias cosas en común, entre ellas la figura del entrenador Roberto Romero.

Fue, el técnico hispano – argentino, uno de los protagonistas en los prolegómenos de este partido de pretemporada y es que, el que fuera entrenador del extinto Canena CF que consiguió levantar la Copa del Gobernador en la temporada 1992-3, fue homenajeado y agasajado por los miembros del nuevo equipo canenero.

Sobre el verde el Canena Atlético demostró que poco a poco va creciendo a nivel competitivo y superó al UD Guarromán, actual equipo de Roberto Romero, por dos goles a cero, dejando un buen sabor de boca a los aficionados locales, obligados hoy día a desplazarse a Rus para poder ver a su equipo.

De Rafa y Joaquín fueron los tantos de un Atlético Canena que está despertando gran expectación ante su inminente regreso al fútbol de competición oficial tras muchos años de ausencia. Su debut en liga, en Segunda Andaluza, será el próximo día 15 de septiembre actuando como visitante y midiéndose al Sierra de Pozo Alcón.

También el UD Guarromán ansía su vuelta a la competición liguera, en este caso como local y ante el Huesa UD, mientras sigue preparándose cuajando una gran actuación, en líneas generales, en una pretemporada donde ya ha vencido, por ejemplo, a equipos como el Recreativo de Bailén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.