El Campillo del Río firma la primera sorpresa de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El CD Campillo del Río CF dejó en la cuneta en la tarde del jueves al CD Hispania en la fase previa de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. En el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río ganaba el conjunto celeste por dos a uno al de Torredelcampo firmando así la primera gran sorpresa del torneo copero en su fase final.

Dos goles de Justin en la primera mitad, a los siete minutos y en el cuarenta y uno, sirvieron a los campilleros para irse con un dos a cero al descanso que cimentaba la posible victoria local. Esa renta la mantuvo el cuadro de Campillo del Río hasta poco antes de cumplirse la hora, cuando recortaba distancias el CD Hispania.

De ahí al final el CD Campillo del Río supo y pudo mantener su renta para llegar al noventa y celebrar un triunfo histórico para esta joven entidad, de tan solo una temporada de vida, que se mete en los octavos de final de la Copa Subdelegada, donde espera el UD Guarromán.

Con esta derrota el CD Hispania dice adiós a una histórica temporada en la que consiguieron el título de liga del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza Jaén de la mano de Luichi Peláez, que seguirá al frente del equipo la próxima campaña en la máxima categoría provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.