El Begíjar CF sigue de pleno en División de Honor

 

Once titular en Casabermeja | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Jornada agridulce para los jiennenses de División de Honor. Si bien es cierto que no perdió ninguno de ellos también lo es que solo el Begíjar CF lograba vencer, habiendo firmado empates a cero tanto Villacarrillo CF como Martos CD. En Casabermeja ganaron los de Félix Vilches, siendo las tablas del resto de representantes de la provincia en casa con el Cubillas como rival marteño y Torremolinos el de los celestes. El CD Villanueva descansó.

CD Casabermeja 1-2 Begíjar CF

El Begíjar CF continúa contando sus partidos por victorias en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El cuadro que dirige Félix Vilches afrontaba su primera salida de la temporada y la saldó con una importante victoria por un gol a dos.

Capitanes en el sorteo | Begíjar CF

Veinte minutos tardaría en ponerse por delante el conjunto amarillo ante el duro Casabermeja con un gol de Juanito que servía a los suyos para marcharse por delante en el marcador al descanso.

En la segunda mitad sería Juan Ángel el autor del tanto que daba la tranquilidad y que otorgaba una cómoda renta al conjunto begijareño, que ya no sufrió hasta los minutos finales. Y es que no fue hasta la prolongación cuando el Casabermeja, por mediación de Rober, consiguiera batir a los jiennenses para maquillar el resultado con el uno a dos.

Seis de seis suma un Begíjar CF que va en serio y que ya es tercero, igualado a puntos con CD Alhaurino y CD Estepona FS, a una semana de vivir un gran e histórico derbi en casa ante el Martos CD.

Villacarrillo CF 0-0 Juventud de Torremolinos

El debut del Villacarrillo CF en casa no trajo la ansiada victoria, que por poco se le escapó en la primera jornada, pero sí la suma del primer punto de la temporada 2019-20. Los de Juande Peralta recibían a todo un coco como el Juventud de Torremolinos con el que firmaron tablas.

Primer once en casa | Villacarrillo CF

A nada, cero a cero, igualaron estos dos equipos que están llamados a estar más arriba en la tabla con el paso de las jornadas. No hubo muchas ocasiones durante la primera mitad, ni para unos ni para otros, pero si es cierto que el Villacarrillo mejoró y bastante en el segundo acto.

Además el cuadro de Juande Peralta se vio en superioridad al ser expulsado un jugador malagueño a falta de veinte minutos para el final, pero ni así consiguió ver puerta un Villacarrillo que tal vez mereció mejor suerte en este partido, uno de los destacados de la jornada dos de liga.

Decimocuarto, con un punto, queda situado en la tabla el conjunto celeste, un club que ya no está presidido por Francisco José Martínez, que ha abandonado la entidad por “motivos personales”.

Martos CD 0-0 FC Cubillas

El primer punto en la historia del Martos CD en División de Honor llegó en la segunda jornada, en la que el cuadro de Rafa Ruano debutaba en casa. Ante el recién ascendido FC Cubillas – campeón provincial de Granada – firmó tablas el conjunto marteño.

Calentamiento del cuadro granadino | Rafa Callejas

El Martos CD estuvo muy bien en la parcela defensiva, no concediendo nada a uno de los equipos que pueden ser la revelación de la temporada, sin embargo no anduvo fino cara a puerta y eso acabó penalizándolo con este insulso empate, a juicio sobre todo de su exigente afición.

Mejoró el Martos en una segunda parte en la que obligó al Cubillas a defenderse bien, a actuar a su portero y a tratar de achicar aguas pero el gol no llegaría. Tampoco el del conjunto granadino, que también dio trabajo a Kike, que firmó todo un paradón para salvar a los suyos.

Todo para nada, el marcador no se movería y el reparto de puntos acabaría siendo mucho más agradable para el Cubillas, que ya tiene dos, que para un Martos CD que a día de hoy, aunque es anecdótico, ocupa posición de descenso a Primera Andaluza al ser decimosexto con solo un punto.

Descansó el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.