El Begíjar CF renueva a Borja Campos y ficha a José Cruz desde el Valdepeñas

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha comunicado dos movimientos importantes a lo largo del fin de semana con el que se iniciaba el mes de julio. El primero de ellos es la renovación de Borja Campos y el segundo la llegada de un nuevo jugador, José Cruz, procedente del Valdepeñas CF.

“Borja Campos González  cumplirá su tercera temporada en el Begíjar CF. Humildad, trabajo y colocación son las mejores características que aporta al equipo. ¡Gracias por aceptar y querer seguir en nuestro club!” citaba el club amarillo.

Borja, talentoso mediocampista de 24 años de edad y de Jaén capital, sumará una temporada más en el conjunto de Begíjar tras haber jugado 35 partidos, 14 de ellos como titular, en los que sumó cerca de 1500 minutos en los que hizo dos goles.

Además el conjunto begijeño se ha hecho con el extremo derecho de 20 años, también de Jaén capital, José Cruz. Este jugador, uno de los más destacados del pasado ejercicio en Primera Andaluza, militaba en el Valdepeñas CF con el que ha jugado 32 partidos, 29 como titular, en los que llegó a hacer hasta 12 goles.

“Fichamos al extremo jiennense José Antonio Cruz, más conocido por Cruz, con un futuro prometedor por delante, tras su paso por Villanueva en División de Honor y en el Valdepeñas dónde marcó 12 goles. Bienvenido, Cruz” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.