El Begíjar CF pasa a cuartos en los penaltis

Pedro Expósito.- La suerte de los penaltis clasificó a un buen Begíjar CF para los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación. Los de Salvador Lara cuajaron un gran partido ante un CD Torreperogil, de mayor categoría, que fue a remolque siempre en el marcador. Con dos a dos finalizaron los noventa minutos reglamentarios.

Once del Begíjar ante el Torreperogil | Begíjar CF
Once del Begíjar ante el Torreperogil | Begíjar CF

En un Municipal de Begíjar, que gozaba de buen ambiente, el CD Torreperogil de Juande Peralta comenzó a tener problemas pronto. No habían pasado apenas diez minutos de juego cuando recibieran el primer golpe de la noche. El baezano Pedro Rus “Pedrajo” iba a adelantar a los begijareños para alegría de su afición. Un gol que, a la postre, iba a ser el único que viera dicho público en toda la primera mitad.
Tocaba remontar para los torreños que, toda vez que se había consumido unos minutos del segundo acto, igualarían el choque. Un saque de banda de Luis Jiménez se convertiría en todo un centro al área donde Redu sería el más afortunado. Su remate, con la testa, acabaría colándose en la portería de Manu, uno de los mejores jugadores locales.
La diosa fortuna se aliaría con el Begíjar poco después. El colegiado iba a decretar una pena máxima a favor de los amarillos que Chaquetas, a lo Panenka, iba a transformar en el dos a uno que de nuevo daba el pase a cuartos a los de Lara.

 
Rambillo, que la pasada campaña militó en el Begíjar CF, sería el momentáneo héroe visitante. En el descuento, este habilidosos extremo, iba a poner de nuevo las tablas en el marcador. Dos a dos con el que se llegaría al final del partido, dejando que la clasificación se resolviera desde los once metros.
Desde el punto fatídico estaría más acertado el Begíjar que, gracias a dos paradas de Manu, se plantaba en cuartos, transformando Chaquetas el lanzamiento definitivo que desataba la euforia entre los locales, que se enfrentarán a sus vecinos de Baeza – derrotaron al Real Jaén CF – en la siguiente ronda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.